Te contamos que de acuerdo con la Ley 2300 de 2023 de “Protección al derecho a la intimidad”, puedes seleccionar aquellos canales de tu preferencia para ser contactado y recibir comunicaciones de tipo comercial.
Para ello, puedes comunicarte a nuestros canales de atención al cliente y con gusto atenderemos tu solicitud. Llámanos a la línea fija 601 401 0102 o a la línea móvil 323 254 0201.
Debes indicar al asesor de dale! que quieres elegir los canales de comunicación por los que deseas ser contactado, y por cuál de ellos autorizas que realicemos esos contactos.
Actualmente tenemos habilitados dos canales: correo electrónico y mensaje de texto (SMS).
Los canales por los que dale!, actualmente puede enviarte comunicaciones comerciales son:
- Correo electrónico
- Mensaje de texto (SMS)
Puedes elegir entre estas opciones, si en algún momento deseas modificar tu selección, vuelve a comunicarte con nosotros y con gusto te ayudaremos.
Aplica únicamente para comunicaciones de tipo comercial o publicitarias, el resto de notificaciones como por ejemplo los mensajes que enviamos desde dale! cuando realizas una transacción o comunicaciones relacionadas con seguridad o entrega de la tarjeta débito, las seguirás recibiendo con normalidad.