Pasar plata a un celular es una funcionalidad que permite realizar transferencias de dinero instantáneas entre productos financieros de los Bancos del Grupo Aval, dale! / Banco de Bogotá / Banco de Occidente / Banco AVVillas / Banco Popular, usando el número de celular de un cliente.
Sólo a personas que tengan al menos una cuenta en una entidad financiera del Grupo Aval, dale! / Banco de Bogotá / Banco de Occidente / Banco AVVillas / Banco Popular, la cual deberá estar en estado “activa”, es decir, sin restricciones de ningún tipo, para poder recibir las transferencias.
No, cuando envías plata por la funcionalidad de a un celular no se requiere la aprobación de quien recibe el dinero y este queda de inmediato en tu dale!
No, las transferencias de Pasar plata a un celular son gratis.
Sí, a través de Pasar plata a un celular puedes enviar como mínimo $1.000 pesos, hasta un máximo de $3.000.000 por día.
Sí, puedes realizar 15 transacciones máximas, mientras no excedan el tope de $3.000.000 diario.
Al aceptar estos términos y condiciones entiendes y aceptas que si la persona a la que envías la transferencia tiene más de una cuenta en la entidad financiera Aval seleccionada como destino, es esta entidad financiera quien automáticamente elegirá la cuenta a la cual serán enviados los recursos de la transferencia.
Recuerda que siempre debes diligenciar los datos y validar la información que sea necesaria para la transferencia. Por ello, es tu responsabilidad verificar y validar la información que se requiere para realizar la transacción.
Si al realizar la transacción te aparece la imagen informando acerca del éxito de esta, es el receptor de la transferencia quien debe comunicarse con su entidad financiera, y que sea ésta quien averigüe por qué no se recibieron los recursos de la transferencia.
En este caso debes comunicarte con nosotros y hacer la reclamación correspondiente en nuestros canales de atención 24/7: (601) 4010102 - 323 254 0201 ¡Con gusto te ayudaremos!