Es el método sencillo, rápido y seguro, que reemplaza el efectivo, permitiéndole a tus clientes realizar sus pagos desde la aplicación móvil de sus bancos, billeteras o monederos, solo escaneando tu código QR con su celular*.
* Funcionalidad sujeta a que la entidad la habilite.
Recuerda que todas las transacciones que se hagan entre entidades Aval no tendrán ningún costo. Las transacciones de otras entidades no tendrán ningún costo*.
Las demás tarifas las puedes consultar en www.dale.com.co/tarifas
El monto mínimo es de $1.000 COP
El monto máximo de una transacción con código QR entre entidades Aval (Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, AV Villas y dale!), es de 1.250.000* COP
*Este valor solo aplica para entidades de Grupo Aval, para otras entidades puede cambiar el monto, revisa tu tope máximo diario con tu banco.
No, el establecimiento comercial solo puede tener un código QR interoperable activo.
El código QR que generas a través de https://pasarela.avalpaycenter.com no caduca y te permite recibir los pagos de tus ventas en tu depósito dale! de manera indefinida o hasta que des por terminado el servicio. Al escanearlo, tus clientes podrán ingresar el monto a pagar dependiendo del producto en el que están interesados y listo. Así recibes todos los pagos por un único canal, de manera controlada y segura.
Siempre lo tendrás disponible en tu cuenta. Ingresa en https://pasarela.avalpaycenter.com y selecciona “Pagos con QR”. Puedes descargarlo las veces que lo necesites.
Para incidentes relacionados con errores de descarga del código QR, el funcionamiento de la pasarela de pagos aval, fallas o errores en el inicio de sesión, disponibilidad de la pasarela, bloqueo de clave de entrada a la pasarela de pagos aval, cambio de datos y fallas en envío de OTP debes comunicarte con el centro de atención.
Horarios:
Lunes a viernes 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Para incidentes transaccionales del servicio de código QR comunícate con nuestro Call Center dale! llamando al: 601 4010102 o 323 254 0202.
Sí. Lo primero que debes hacer es registrarte en https://pasarela.avalpaycenter.com. Selecciona la opción “Pagos con QR” para iniciar el proceso de solicitud del servicio. En unos minutos tendrás tu código QR para descargar y compartir por WhatsApp o cualquier otro medio. Recibirás tu código QR físico (unos días después*), en la dirección que registraste, para que lo dejes visible dónde y cuándo lo necesites.
*Sujeto a cobertura.
En caso de necesitar algún tipo de ayuda o que necesites escalar algún requerimiento, comentario o solicitud, estos son los canales y horarios de atención.
Línea de centro de atención: 601 743 2626 - 01 8000 515826
Horarios:
Lunes a viernes 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Mail: soportepagos@en-contacto.co
Para realizar el proceso de cancelación del servicio de código QR, llámanos a nuestra línea de centro de atención: 601 7432626 - 01 8000 515826
Horarios:
Lunes a viernes 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Mail: soportepagos@en-contacto.co
Para consultar y verificar tus comisiones comunícate con nuestro Call Center dale! llamando al: 601 4010102 o 323 254 0201.